MEDICINA REGENERATIVA
MEDICINA REGENERATIVA
 
www.revitalizare.com
TRATAMIENTOS HOLISTICOS INTEGRALES REVITALIZARE
QUELACION EDTA
OZONOTERAPIA
OZONO UN GAS MILAGROSO?
ESTIMULANTE CELULAR 2016 REVITALIZARE
MEDICINA REGENERATIVA
TERAPIA NEURAL ALEMANA
OXIDO NITRICO
LIMPIEZA DE LA MATRIX EXTRACELULAR
MEDICINA ORTOMOLECULAR
A R T R O S I S TRATAMIENTO LOCAL
FIBROMIALGIA
FIBROMIALGIA CLINICA
NITROQUELACIONES ENDOVENOSAS
PAGINAS WEB AMIGAS
Mis Productos nuevo
www.revitalizare.com
.


FABRICACION VEJIGA CON "IMPRESORA" NOVOGEN ,3D Y BIOTINTA CON CELULAS MADRES

imagen
Ingeniería de tejidos y biomateriales

La ingeniería de tejidos y la medicina regenerativa podrán un día ser capaces de mantener el cuerpo de tal manera que no habrá necesidad de sustituir órganos completos. Algunas enfermedades son tan destructivas que con la medicina tradicional sólo se pueden curar dando a los pacientes órganos nuevos.

Las enfermedades cardíacas afectan a muchas personas en la actualidad y la única solución por el momento, requiere un trasplante de corazón. Incluso si un paciente es capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para recibir un corazón, no hay ninguna promesa de que el cuerpo no rechace el órgano extraño.

La medicina regenerativa ya ha crecido con éxito hasta la posibilidad de crear las válvulas cardíacas a partir de células humanas. Con el uso de biomateriales para crear un molde, los científicos pueden diseñar las células para que crezcan en forma de una válvula cardiaca.

Una vez dominado en los ensayos clínicos, cualquier paciente de trasplante será capaz de recibir una válvula del corazón que sea esencialmente suya propia, por lo que el rechazo no será un problema. La medicina regenerativa espera un día ser capaz de reparar estas válvulas sin ni siquiera tener que realizar la cirugía.
Terapias celulares

En los casos de los enfermos de leucemia, a pesar de que pueden recibir tratamientos eficaces para eliminar las células cancerosas, las células sanas también están siendo destruidos. Sus cuerpos ahora tienen una necesidad drástica de nuevas células. Estas células deben provenir de otra fuente, como la médula ósea de un donante compatible. Muy a menudo, encontrar un donante compatible no es una tarea fácil.

Nuestro cuerpo utiliza las células madre como una forma de repararse a sí mismo. Podría existir una posibilidad de utilizar esas células para, en el futuro, ayudar al cuerpo a mantenerse sano. Se trata de un concepto que la medicina regenerativa está trabajando para comprender.
Traducción Clínica

La traducción clínica pone terapias prometedoras en pruebas activas. La medicina regenerativa está haciendo un gran progreso en el avance de la medicina. Una vez que esta nueva tecnología se utilice ampliamente en la práctica clínica, los beneficios potenciales para el sistema de salud y la economía serán enormes.

Ya existen impresoras que en vez de actuar sobre el papel escriben con Biotinta en una estructura 3D del órgano, por ahora venas y arterias pueden ser producidas por la impresora NovoGen* , que actúan a través de gotas de células madres (esferoides) que caen sobre un gen biodegradable de la impresión y que al crecer las células a posteriori la película desaparece y queda solo la arteria o vena cultivada.En 15 o 20 años se estará en condiciones de reparar/reponer la mayoría de los órganos. Es decir vivir hasta el 2030 sería lo primero .
Las primera vejigas "impresas", fueron hechas en 2002 por el Dr. Anthony Ayala ,urólogo y director del centro de Medicina Regenerativa de Carolina del Norte,Estados Unidos.El instituto se denomina Wake Forest.

*La NovoGen es una impresora de tejidos en 3D,ya se vende en el mundo,el costo es u$s 200.000
Con respecto a esto ya existen 7 vejigas realizadas por ingeniería genética y cultivo de sus propias células madres implantadas en igual número de agenesia (falta )vesical urinaria ,Fueron hechas con la impresora NOVO GEN
Los 7 enfermos entre 5 y 20 años ya están en el sexto año del implante de vejigas hechas en laboratorio,y sin signos de deterioro,actuando de manera normal.
EL CULTIVO CON CELULAS MADRES AUTOLOGAS ES EL FUTURO MÉDICO.
imagen
CENTRO MEDICO REVITALIZARE
Corrientes 846 TE:0362 4427446

RESISTENCIA CHACO ARGENTINA

drweschenfeller@gmail.com
-
rositapilotti02@gmail.com